Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Error de Lectura Códigos tallas
#31
No. No está activada esa opción.

Lo curioso es que el lector me lee cualquier otro código menos los generados por el programa de Sysme.
Si cojo cualquier producto que tenga un código de barras, me lo lee.

Los únicos que no lee son los que imprimo desde el programa a menos que use el EAN 128C o CODE 128C

No entiendo cual puede ser el problema... Sad
Responder
#32
Yo tampoco la verdad.

Por cierto en el fichero que me enviaste estaba activada la opción checksum
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#33
Lo he revisado ahora de nuevo y no lo está

No lo entiendo. He escrito a los de Datalogic a ver si ellos dicen algo. Pero lo raro es que solo no funciona con los códigos generados en la impresión del programa.
Del resto si
Responder
#34
Pues a ver si te dicen algo macho, esto es intrigante ya ... tienes una foto del resultado de la etiqueta impresa con el código 93?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#35
Te adjunto imagen de la etiqueta impresa

https://www.dropbox.com/s/la829lcuu28zl1...2.jpg?dl=0
Responder
#36
Es posible que la causa sera la nitidez? .. veo algunas lineas que no están muy bien impresas (yo ya por intentar dar con el problema) .. podrías hacer una prueba imprimiendo el mismo código 93 mas grande en un folio a ver si lo lee el lector
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#37
Ok. Voy a probar. A ver si al final va a ser la impresora...
Responder
#38
Nada. Igual.
Estoy comprobando las especificaciones de la impresora y el lector, y en ambos casos deberían funcionar con cualquier tipo de código
No lo entiendo...
Responder
#39
me refería a la nitidez .. con el code 93 y con otros las lineas son mas delgadas
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#40
He modificado la nitidez y la opacidad de la tinta en la impresora. Y tampoco.
Ahora he llamado al servicio técnico del lector y me van a mirar de resetearlo a ver si es eso.

Te informo a ver si ese es el motivo Wink
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS