Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Si importe del ticket es 0, no imprime los datos del cliente
#1
Buenas,

Tengo un problema. Si quiero hacer un ticket por importe 0(ya sea aplicando un descuento del100% o modificando el importe del producto) y lo quiero enviar a domicilio, no me salen los datos del cliente. Cómo solucionó el problema?

Gracias. Un saludo!
Responder
#2
Buenos días Miren,

El que la venta tenga importe 0 no debe influir para que salgan o no los datos del cliente .. ¿asignas la venta a un cliente? ¿tienes un fichero de ticket personalizado o usas el fichero por defecto? ¿que versión de Sysme Tpv usas?

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS