Mensajes: 20
Temas: 7
Registro en: Feb 2017
Reputación:
0
hola óscar mira nos sale en ocasiones tickets duplicados asignados a una misma mesa, tenemos q estar pendiente ya q saldrían dos tiquets o dejaríamos fuera uno de ellos al cobrar, lo q hacemos es seleccionar uno de ellos asignarlos a la propia mesa y ya se agrupan, pero existe un motivo por el q salga para así evitarlo, gracias.[attachment=1164][attachment=1164]
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Cuando dices dublicados .... ¿te refieres a que tienen el mismo contenido?
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Buenas critoba,
Sobre las ventas, creo que aquí tienes un error de concepto de uso, si una mesa está ocupada con una venta pero creas una nueva venta y la aparcas en la misma mesa el programa almacenará las ventas por separado, la forma correcta para que esto no pase es recuperar primero la venta->añadirle los productos extra y guardarla de nuevo .. ¿entiendes?
En cuanto al informe Z, te adjunto un fichero que solo te mostrará el resumen (total y formas de pago), guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.
Ya me dices.
Mensajes: 15,280
Temas: 117
Registro en: Sep 2012
Reputación:
120
Cuando entras en la mesa el programa debe recuperar la misma venta (comprueba que recupera el contenido) .. ¿que versión estás usando?