14-10-2016, 08:14 PM
Buenas tardes
te expongo mi problema:
Compré esta semana la impresora POsIberica y su correspondiente cajón Beige. Igualmente he comprado un ordenador nuevo para funcionar en la tienda.
Hemos instalado los drivers de la impresora y hemos realizado pruebas de apertura de cajón e impresión de tickets y todo iba bien. El problema viene cuando al comprobar los tickets hemos visto que estos estaban cortados, hemos revisado y nos hemos dado cuenta que habíamos instalado los drivers de 56 mm en vez de los de 80 mm. hemos desintalado los drivers de 56 mm y hemos instalado los de 80 mm , actualizando la configuracion de Sysme a 80mm. A partir de este momento ni se abre el cajón ni imprime, es como si no hubiera conexión con la impresora. Hemos probado a lanzar una página de prueba y no la imprime. En cambio apretando SETUP y enciendola si imprime la pagina de códigos.
Puedes ayudarnos?
Gracias
te expongo mi problema:
Compré esta semana la impresora POsIberica y su correspondiente cajón Beige. Igualmente he comprado un ordenador nuevo para funcionar en la tienda.
Hemos instalado los drivers de la impresora y hemos realizado pruebas de apertura de cajón e impresión de tickets y todo iba bien. El problema viene cuando al comprobar los tickets hemos visto que estos estaban cortados, hemos revisado y nos hemos dado cuenta que habíamos instalado los drivers de 56 mm en vez de los de 80 mm. hemos desintalado los drivers de 56 mm y hemos instalado los de 80 mm , actualizando la configuracion de Sysme a 80mm. A partir de este momento ni se abre el cajón ni imprime, es como si no hubiera conexión con la impresora. Hemos probado a lanzar una página de prueba y no la imprime. En cambio apretando SETUP y enciendola si imprime la pagina de códigos.
Puedes ayudarnos?
Gracias