Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
*** URGENTE SYSME con la Version 4.7 ***
#1
Cordial Saludo. en la version 4.6 habia un problema con el boton, " IMPRIMIR SIN FINALIZAR "... duplica la venta en el reporte de Caja que se imprime, y creaba una mesa aleatoria en modulo del comedor, mas no registraba la venta en el movimiento de de los tickets ... en la version 4.7 sigue el mismo problema, esta duplicando la mesa y te registra la venta en el reporte impreso del cuadre de caja mas no en base donde se guardan los tickets. .. y ha esto se le agrego que todo lo que tires a imprimir te lo esta imprimiendo dos veces, hasta los pedidos que van a la cosina, los reportes de caja etc.etc.etc.

RECOMENDACION:. A los usuarios que se queden con la version 4.6 , hasta que lancen la corrección de la Version 4.7 y que para imprimir la pre-venta en el modulo de ventas lo hagan por la pestaña de configuracion>configuracion Tickets . por hay no tendran problema con la duplicacion de las ventas en los reportes..
Responder
#2
Hola Jaguar,

ya hemos detectado el nuevo problema, mañana lunes estará actualizado (parece que aunque lo encontramos la semana pasada no lo hemos erradicado completamente).

En cuanto a la impresión duplicada, no lo hemos podido reproducir, ¿sigues teniendo el problema?, ¿has comprobado que, por error, tengas seteado el número de copias a 2 en la impresora?

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola sysme, mira el rollo es que toda impresion que tiras con la version 4.07 te la imprime 2 veces, el control de copias esta en 1 e imprime dos veces, habria que revisar el contador interno de programa pues, puede estar mas 1 o inicializado en 1 y no en 0, me devolvi a la version 4.06 y me funciona perfectamente, osea que no es problema de mis perifericos....
He encontrado otras incoherencias y algunas mejoras que se le pueden hacer al programa para mejorarlo. las estaremos comentando.. saludos
Responder
#4
Hola... ya voy a actualizar esta tarde.. ya os comento luego si tambien me sale doble impresion tras actualizarlo.

un saludo.
[Imagen: cdvicio.png]
Responder
#5
Ya nos contarás cdvicio,

ya creemos sabers por que se produce lo de los duplicados, la solución pasa por volver a seleccionar las impresoras por las cuales se va a lanzar cada impresión (solo la primera vez, luego se queda guardado)

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#6
Confirmado, el problema de los tickets duplicados se soluciona de la siguiente forma:

1 - tras actualizar a la versión 4.07 o superior, abrír la pantalla de pre-impresión (en el terminal de ventas, configurar tickets)
2 - presionar el botón guardar, esto guardará de nuevo los valores de impresoras por defecto en la base de datos
3 - listo.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#7
Hola

Acabo de bajar la actualizacion y.. aparte de haberse bajado la version 4.8 tengo un problema a la hora de finalizar tickets, una vez que se ha realizado la impresion da un error que dice TPV: Faltan datos por rellenar, no es posible guardar. Se cierra la ventana y los elementos siguen en la lista como si no se hubiese finalizado el pago.

Si no se puede resolver rapido... como podria dar marcha a tras a la version??

gracias.
[Imagen: cdvicio.png]
Responder
#8
tras reiniciar el programa te sigue sucediendo?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#9
Hola:

tras reiniciar sigue sucediendo... lo acabo de verificar en casa con la 4.7 y pasa igual. Creo que tengo el problema localizado..el problema sucede cuando dejas un ticket pendiente para cobrar despues... al recuperarlo.. en la parte superior izq...donde los datos del punto de venta..en el campo fecha recupera los datos del campo empleado en vez de la fecha... al hacer la venta de ese ticket..da un primer error.. Formulario : FrmVentas <br> Error: ´Marta´is not a valid date... que es por que en el campo fecha esta recuperando el valor de empleado. tras esto.. el ticket puedes imprimirlo..pero..no llega a cerrarse la venta..y si revisas el ticket en el historico queda en blaco... a partir de este primer error ya todas las ventas dan el error reportado anteriormente.. Faltan Datos Por Rellenar... no es posible guardar. Esto como indico pasa en 4.7 y 4.8. Si no usas la opcion de dejar pendiente.. funciona todo ok.

si me indicais un mail.puedo mandar los pantallazos de los errores.

Si no es facil de solucionar necesitaria volver atras..el TPV esta en produccion.

Muchas gracias.

P.D: He estado realizando mas pruebas y..adicionalmente cuando recuperas los datos de un ticket pendiente en el campo Mesa se recupera la Fecha... por si sirve en el analisis.
[Imagen: cdvicio.png]
Responder
#10
Solucionado:
http://www.sysme.net/2012/03/sysme-tpv-4-09/
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS