Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Errores en consultas de previsión
Buenas tardesm

Al querer consultar el porcentaje de ocupación, nada más hacer click me devuelve lo siguiente:

Cita:Formulario:  FrmRack<br>
Error:  SQL Error: Table 'sysmehotel.Auxiliar' doesn't exist

Y con el porcentaje de previsión ocurre lo mismo:

Cita:Formulario:  FrmFormasPago<br>
Error:  SQL Error: Table 'sysmehotel.Auxiliar' doesn't exist

Además, ¿habría alguna manera de consultar las habitaciones ocupadas por tipo, o en mi caso... las parcelas ocupadas o los bungalows ocupados? El INE nos pide estos datos, además de los que ya nos facilita el programa.

Entiendo que en los porcentajes de ocupación, algo podría serme útil...

Gracias
Efectivamente esos informes te serán de utilidad para el INE, para solucionar guarda el archivo que te adjunto en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente y reinicia el programa.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Ahora ya me sale el error al reiniciar el programa... antes solo cuando accedía a esas secciones.

(22-05-2015, 08:10 PM)sysme escribió: Efectivamente esos informes te serán de utilidad para el INE, para solucionar guarda el archivo que te adjunto en C:\SYSME\SGH\ substituyendo el existente y reinicia el programa.

Ya me dices.
??, joer pues ya es raro, pasame la base de datos para que le de un vistazo: comprime la carpeta C:\SYSME\sysmeserver\data\ en un fichero .zip o .rar y me la envías a info @ sysme.net

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Acabo de enviártela, a ver si ves algo raro. No uso base de datos local, y el host al que se conecta se llama sysme.. para que no te extrañe.

Un saludo y gracias
Entonces necesitaré la base de datos del host ... la local no tendrá nada
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Esa (host) es la que te he enviado.
Ah vale vale
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
No lo recibo David
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Te lo he vuelto a enviar desde otra dirección de correo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS