Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con Ticket e impresora POS80
#1
Estamos teniendo problemas con la configuración del ticket, hemos instalado una Impresora Generica POS80 y no nos permite ampliar el margen útil de la impresora. Hemos cambiado el márgen izquierdo a negativo pero sigue sin dejarnos imprimir esa parte vacía del ticket.
Como modificamos el tamaño de todo para que encaje dentro de los márgenes de impresión que permite la impresora? Ya que llevamos probando varias alternativas y no hay manera.
Adjuntamos foto del ticket con el margen izquierdo modificado a -0,5cm.

Un Saludo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Has revisado en el driver de la impresora el tamaño del papel y los márgenes aplicados por defecto? .. mira que son puñeteras las impresoras de tickets
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
(23-01-2019, 01:33 PM)sysme escribió: Has revisado en el driver de la impresora el tamaño del papel y los márgenes aplicados por defecto? .. mira que son puñeteras las impresoras de tickets

La impresora no deja modificar los márgenes en las propiedades, el tamaño del papel es el correcto, hemos "personalizado" en las herramientas administrativas los tipos de papel para probar a que amplíe márgenes y nada.

Las opciones que vemos es pedir otra impresora que sepas que funcione correctamente con tu programa y sobre todo Windows 10 o bien que se pueda reducir el tamaño del ticket para que encaje en los márgenes que nos permite la impresora.

La verdad que está dando la lata, porque esa impresora y Windows 10 la hemos montado con otros Software de TPV Tipo Doscar y en varias Librerías con sus software específico y funcionan perfectamente. 

Hay alguna cosa rara que no nos permite modificar el margen.
Responder
#4
Pero solo pasa con el ticket? ... un cierre de caja lo imprime bien?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#5
(23-01-2019, 07:42 PM)sysme escribió: Pero solo pasa con el ticket? ... un cierre de caja lo imprime bien?

No, el cierre de caja lo acabamos de probar y lo imprime mal también corta el texto.
Responder
#6
(23-01-2019, 07:53 PM)jesemcc2@gmail.com escribió:
(23-01-2019, 07:42 PM)sysme escribió: Pero solo pasa con el ticket? ... un cierre de caja lo imprime bien?

No, el cierre de caja lo acabamos de probar y lo imprime mal también corta el texto.

El tema es que la impresora que hemos comprado una ITP81 Plus (80POS) por sus narices amplia el tamaño real del ticket, porque hemos probado a sacar la previsualización del Ticket en PDF y entra dentro del papel perfectamente, pero al imprimir el controlador de la impresora mandará lo que le de la gana. Por lo tanto yo creo que las opciones serían poder reducir el tamaño del ticket o bien tener algún modelo de impresora térmica de las muchas que hayas probado y comprarla para no darle tantas vueltas al tema, porque llevamos un día entero.
Responder
#7
Bueno a ver, reducir el tamaño del ticket es fácil (aunque laborioso), entra en modo edición y ve moviendo los campos hasta que quepan en el ticket, puedes jugar con las posiciones, tamaños e incluso con el tipo de fuente, con esto se te acaba el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS