Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Editar Ticket id_tiquet no aparece
#1
Hola que tal, 

Tengo otro problema con la actualización 4.96, lo que pasa al actualizar borro mi ticket que tenia editado, después tenia una copia del ticket pero ahora no me aparece al imprimir el campo Numero de Ticket o "id_tiquet" me aparece en blanco y si esta programado o configurado el campo adjunto imágenes. en la opción de consulta de tickets si vienen enumerados pero no me aparece en la impresión.


Edición de ticket:

[Imagen: 8rY6zI1.png]


Al imprimir ticket:
[Imagen: B3jdbwZ.png]

Saludos.
Responder
#2
Adjuntame el fichero .fr3 que estás usando ... porque no se el motivo por el que no sale
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
#3
Hola, adjunto el Ticket con el error en la muestra del Numero de Folio.

https://mega.nz/#F!gtdj0a5D!RkBZcz1zG1MttAYcDimDyQ

También tenemos un error al finalizar una venta, con la opción Mostrar pre-impresión, el problema es que no muestra la ventana de preimpresión al finalizar una venta, no responde ya sea marcándola o desmarcándola y cerrando y abriendo el programa cada vez que marcamos dicha casilla. 

[Imagen: FOeuxWp.png]

No se si sea un error en la instalación o algo parecido.

Gracias Saludos.
Responder
#4
No te lo vas a creer pero a mi se me muestra el número de ticket sin problema ?¿?¿
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS