30-05-2013, 11:30 AM
jeje!!! Me refería a que no me deje pillado el ordenador o me vaya demasiado lento porque es el que utilizo para la música.
Lo miraré, haber que tal.
Gracias.
Lo miraré, haber que tal.
Gracias.
Conection error
|
30-05-2013, 11:30 AM
jeje!!! Me refería a que no me deje pillado el ordenador o me vaya demasiado lento porque es el que utilizo para la música.
Lo miraré, haber que tal. Gracias.
08-07-2013, 06:59 PM
Buenas!
Acabo de instalar sysme TPV y me sucede lo mismo, llega a "Connecting,3..." y después pantallazo de Connection Error, le doy a ok y me aparece la pantalla de configuración. No he podido abrir el programa completo una vez instalado, simplemente, sucede eso. Gracias.
08-07-2013, 10:48 PM
Hola psm90, has probado todas las opciones de este hilo de mensajes?
03-04-2014, 03:12 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2014, 03:15 AM por visby.)
Hola, también tengo el error que me dice: Connecting ... 2 ... 3 ... Error.
Ya intenté desactivar el antivirus y tampoco entra; en mi caso el fichero: ...sysmeserver\bin\start.bat sí existe. He abierto new_host.err y te pongo las últimas 15 líneas: 140402 15:01:38 InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation. InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files. InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error. 140402 15:01:48 InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation. InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files. InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error. 140402 15:01:58 InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation. InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files. InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error. 140402 15:02:13 InnoDB: Operating system error number 32 in a file operation. InnoDB: The error means that another program is using InnoDB's files. InnoDB: This might be a backup or antivirus software or another instance InnoDB: of MySQL. Please close it to get rid of this error. Por correo también me mencionaron que abriera manualmente el archivo ".../start.bat" para ver que resultados obtenía y la ventana de comandos me dice: mysql-nt --defaults-file=..\my.ini "mysql-nt" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable Espero me puedas ayudar y mil gracias
03-04-2014, 09:43 AM
Hola visby,
Puedes decirme que ficheros tienes en C:\SYSME\sysmeserver\bin\? Ya me dices.
09-04-2014, 02:15 AM
Hola nuevamente.
Perdona la tardanza pero aquí están: libmySQL.dll mysql (aplicacion) mysqld-nt (aplicacion) mysqldump (aplicacion) start (archivo por lotes) Eso es todo lo que tengo dentro de la carpeta; aunque yo no la tengo en: C:\SYSME... sino en: C:\Archivos de programa\TPV\sysmeserver\bin Así se instaló el sistema desde un inicio. Saludos y quedo pendiente para seguir con esto.
09-04-2014, 09:02 AM
Me llama la atención que la descripción del error diga "mysq-nt no se reconoce como comando interno ...etc", porque realmente el programa que debe ejecutar es "mysqld-nt" ...
Prueba a editar (botón derecho del ratón, editar) el fichero start.bat y substituir su contenido por este: Código: mysqld-nt --defaults-file=..\my.ini Ya me dices si así ha funcionado.
11-04-2014, 02:51 AM
:O Pues por más raro que parezca, quito el exit y me sigue mandando el mismo error, pero pongo el exit y ya jala el sistema!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por tus atenciones y que tengas muy buen fin de semana. Saludos...
11-04-2014, 08:05 AM
jaja, misterios de la vida
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|