Buenas Oscar,
A un cliente le sale el error que adjunto todo el rato desde que cargaron el certificado en el programa, no se si me puedes indicar que es y como solucionarlo.
Muchas gracias.
Saludos.
Pues esto es porque no se están haciendo los envíos porque Hacienda os está rechazando la conexión, seguramente el certificado no coincide con los datos de empresa o estos últimos están mal
El boton de comprobar en AEAT me da error de identificación, lo adjunto, el cliente me dice que tanto el dni como el nombre están bien 100% (tendré que creerle...), lo que si he visto es que el nombre tiene una tilde, no se si eso puede afectar.
6 horas (Este mensaje fue modificado por última vez en: 6 horas por sysme.)
-NIF/CIF sin espacios, guiones o caracteres especiales
-Nombre fiscal correcto sin añadidos de nombre de tienda
-Certificado electrónico con nombre simple (por ejemplo certificado.pfx o certificado.p12) y guardado en C:\SYSME\
-Firewall de Windows configurado para permitir el paso del programa C:\SYSME\SGC\curl\bin\curl.exe
-WINDOWS DE 64 BITS .. espero que no sea de 32
(6 horas )sysme escribió: -NIF/CIF sin espacios, guiones o caracteres especiales
-Nombre fiscal correcto sin añadidos de nombre de tienda
-Certificado electrónico con nombre simple (por ejemplo certificado.pfx o certificado.p12) y guardado en C:\SYSME\
-Firewall de Windows configurado para permitir el paso del programa C:\SYSME\SGC\curl\bin\curl.exe
-WINDOWS DE 64 BITS .. espero que no sea de 32
Estas son las cosas que habría que comprobar.
Era la ubicacion/nombre del certificado, en cuanto lo he cambiado a C:\SYSME\ con un nombre simple ha dejado de dar el error, igualmente por si acaso he configurado el firewall de windows para que no les de problema en el futuro, muchas gracias Oscar.