Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ticket impreso
Hola! Tengo el ticket POS58 Printer y me he dado cuenta ayer que se me imprime el numero de productos, y el precio solo de uno de ellos, me refiero que pongo 2 cafés a 1,50 cada uno y en el ticket solo pone 1,50. Adjunto una foto para que se entienda. Quería saber si hay opción de que salga el total, el precio de uno, y seguido el total. 
Gracias un saludo!
Responder
Hola Natalia, no has adjuntado la foto
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(10-04-2026, 10:00 AM)sysme escribió: Hola Natalia, no has adjuntado la foto

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
Vale, parece que estás usando el fichero incorrecto o está mal configurado .. ¿me puedes decir que versión del programa estás usando? puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(10-04-2026, 11:16 AM)sysme escribió: Vale, parece que estás usando el fichero incorrecto o está mal configurado .. ¿me puedes decir que versión del programa estás usando? puedes ver la versión en la ventana principal del programa, al lado del logo de Sysme

La versión es 5.36!
Responder
Ok, te adjunto el fichero de formato de ticket adaptado a la impresora que tienes, guardalo en C:\SYSME\SGC\listados\ substituyendo el existente.

Y asegurate que es el fichero que usas cuando imprimes tickets (esto lo puedes ver en la ventana previa a la impresión).

Ya me dices.

Archivos adjuntos
.fr3   ticket58.fr3 (Tamaño: 27.23 KB / Descargas: 1)
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS