Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CAMBIO DE CIF Y NUEVO EQUIPO
CONSULTAS:

-para cambiar de equipo sin perder la licencia sigo los pasos de copia de seguridad etc... no?,

-dentro de poco cambiaremos de CIF, en ese caso tengo que comprar una licencia nueva no, no se puede transferir a otro CIF?

ahora mismo tengo un equipo con una licencia, y quiero transferir todo ello a un nuevo equipo mas rapido y mejor para que funcione como servidor, y comprar otra licencia para un equipo secundario que funcione como cliente, la duda es si compro ahora la nueva licencia con CIF viejo, luego no podre cambiar el CIF nuevo en esas 2 licencias no?

Por tanto, lo mejor es esperar a tener el CIF nuevo y comprar las 2 licencias?

-la otra duda, si eso es asi,por lo que he leido, nuevo cif, nueva licencia, quiero mantener la base de datos, todos los formatos, PRODUCTOS, todo tal cual como esta, pero con el nuevo CIF, cuando lo tenga que hacer como lo hago?
Responder
Buenas Cali,

Si, a ver, si tienes pensado ampliar con un equipo nuevo y también cambiar de CIF, es mejor esperar a ya tener el nuevo CIF, necesitarás las 2 licencias nuevas + un bono de soporte para que nos conectemos al equipo servidor para:

- Hacer una copia de los datos (facturación, movimientos ..etc) del anterior CIF que debes conservar durante 4 años para tenerlos disponibles en caso de requerimiento
- Eliminar esos datos para el nuevo CIF (ya que no es el propietario ni responsable de ellos)
- Conservar el catálogo
- Registrar las 2 nuevas licencias con el nuevo CIF.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(31-03-2026, 07:35 AM)sysme escribió: Buenas Cali,

Si, a ver, si tienes pensado ampliar con un equipo nuevo y también cambiar de CIF, es mejor esperar a ya tener el nuevo CIF, necesitarás las 2 licencias nuevas + un bono de soporte para que nos conectemos al equipo servidor para:

- Hacer una copia de los datos (facturación, movimientos ..etc) del anterior CIF que debes conservar durante 4 años para tenerlos disponibles en caso de requerimiento
- Eliminar esos datos para el nuevo CIF (ya que no es el propietario ni responsable de ellos)
- Conservar el catálogo
- Registrar las 2 nuevas licencias con el nuevo CIF.

Saludos.

VALE perfecto, en cuanto lo tenga me pongo en contacto.

por otro lado para cambiar de equipo vale con copiar la carpeta sysme en el nuevo equipo verdad, seria solo copiarla y crear un acceso directo al exe, o debo instalar sysme tpv de nuevo con el instalador?
Responder
Solo con copiar y pegar si
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS