Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con subida de ticket
Hola, 

Ayer a la tarde al mandar los tickets, todos los tickets formulados a la mañana me dan error al subirlos. Pone registro duplicado, cuando escaneo el código QR me pone "sin QR o QR erróneo". 

Se me hace curioso por que los tickets formulados esa misma tarde están subidos sin ningún problema.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
La respuesta de "registro duplicado" indica que el número de ticket (serie y numero) ya existe en hacienda para ese NIF .. ¿no habrás restaurado una copia de seguridad verdad? o ¿quizás tienes 2 locales? .. o .. ¿hiciste un envío y dio error la respuesta?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(05-02-2026, 04:22 PM)sysme escribió: La respuesta de "registro duplicado" indica que el número de ticket (serie y numero) ya existe en hacienda para ese NIF .. ¿no habrás restaurado una copia de seguridad verdad? o ¿quizás tienes 2 locales? .. o .. ¿hiciste un envío y dio error la respuesta?

Kaixo, no, solo disponemos de 1 local y 1 TPV. Creemos que ha sido algún error del sistema y de Batuz ya que hasta 2 días después no aparecieron en el sistema de la hacienda foral. Al enviarla por primera vez nos dio esa respuesta el programa, error y luego ponía duplicado.
Responder
Ok ok, entonces simplemente tenéis que ir marcando como enviado uno a uno todos lo duplicados, lo seleccionas y botón marcar como enviado.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS