Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ventana pago
Buenas Oscar,

Te adjunto foto y video, para saber a que se puede deberia esto

Gracias.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

.mp4   VID-20250808-WA0005.mp4 (Tamaño: 5.84 MB / Descargas: 3)
Responder
Mira a ver la configuración que tienes puesta para el cajón portamonedas, en SISTEMA>CONFIGURACION->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, usa el modo 2 de apertura.

Tiene pinta que ese es el problema.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
hola Óscar
Tengo cajón de portamonedas marca GEON que no me abre.
Sabría decirme cómo hago para poder abrirla por favor? Y el ticket de Geon funciona pero no se corta automáticamente.
Me podrías ayudar ?
Muchísimas gracias.
Wendy
Responder
Hola Wendy ... pero que es GEON? .. eso es un tpv android no?
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(14-01-2026, 10:17 AM)sysme escribió: Hola Wendy ... pero que es GEON? .. eso es un tpv android no?

Hola GEON es la marca de impresora y portamonedas.
Responder
Respecto al corte .. esto lo configuras en el driver de la impresora en el panel de control de Windows, no conozco las impresoras GEON pero en las propiedades de la impresora, pestaña configuración del dispositivo suelen estar las opciones de corte.

Respecto al cajón, depende de la impresora también, si lo tienes bien conectado a la impresora, lo debes configurar en SYSME en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, usa el modo 2 con la secuencia de ejemplo que suele funcionar para todas las impresoras.

Ya me dices.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
(14-01-2026, 11:29 AM)sysme escribió: Respecto al corte .. esto lo configuras en el driver de la impresora en el panel de control de Windows, no conozco las impresoras GEON pero en las propiedades de la impresora, pestaña configuración del dispositivo suelen estar las opciones de corte.

Respecto al cajón, depende de la impresora también, si lo tienes bien conectado a la impresora, lo debes configurar en SYSME en SISTEMA->CONFIGURACIÓN->Pestaña CAJON PORTAMONEDAS, usa el modo 2 con la secuencia de ejemplo que suele funcionar para todas las impresoras.

Ya me dices.

Hola esto mismo me pasa a mí, al final se solucionó haciendo lo indicado ?muchas gracias
Responder
(07-04-2026, 03:01 AM)Roberth02 escribió:
(14-01-2026, 11:29 AM)sysme escribió: Respecto al corte .. esto lo configuras en el driver de la impresora en el panel de control de Windows, no conozco las impresoras GEON pero en las propiedades de la impresora, pestaña configuración del dispositivo suelen estar las opciones de corte.

Ya me dices.

Hola esto mismo me pasa a mí, al final se solucionó haciendo lo indicado ?muchas gracias

en esas impresoras por debajo hay una tapita levántala y hay unos pines generalmente del 1 al 8.
La configuracion habitual: Tabla de funciones comunes (DIP Switch 1)Aunque puede variar ligeramente según la versión del firmware, esta es la configuración estándar, prueba a mover el boton 1 a la posicion contraria de la que está
1Cúter Automático
2Sonido (Beep)
3Densidad de impresión Oscuro o Normal
8Velocidad / Comunicación Variable o Estándar
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS