Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Todas las mesas ocupadas
Buenas Óscar,

He actualizado a la v5.36 en todos mis equipos y ya he migrado a MariaDB sin problemas.

Ahora que aparece un botón específico en el mapa de salones para poder acceder directamente al que nos interese, (muchas gracias por escucharnos), me he animado a configurar más salones que me faltaban para mi negocio.

El tema es que cuando entro al mapa del salón desde el terminal de ventas, da lo mismo el equipo, ya sea en el servidor o en red, todas las mesas de todos los comedores se cargan con la imagen de "Ocupada", hasta que abro una mesa y dejo aparcada la venta, entonces se ve como debería, con una única mesa en rojo, pero una vez finalizo todas las ventas abiertas, vuelve a ponerse todo en rojo.

[Imagen: Wop6Z95.png]

¿Puedes echarme una mano?
Responder
Hola Rinconines,

Si a ver, te explico, es un error que cometimos (cometí yo) durante el día de la actualización, nos dimos cuenta a las pocas horas y la volvimos a publicar corregida a la tarde-noche, descargala de nuevo (es la misma pero con el fallo corregido) y vuelve a instalarla.

Culpa mia.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Sí, es verdad que me lo descargué apenas una hora después de que lo publicases y usé ese instalador para los equipos.

Ya lo he reinstalado con el nuevo y está solucionado.

¡Muchas gracias!
Responder
Ale, ya puedes poner plantitas por el salón jaja
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Sí, pero me espero a la v.5.37 en la que también se podrán colgar cuadros en las paredes  Big Grin

Por cierto, ¿no os habéis planteado el poner un aviso de nueva versión dentro de la propia aplicación?

A mí no me ha pasado porque estoy bastante al loro del foro, leo problemas de los demás, aprendo a resolver mis dudas y me entero rápido de las nuevas versiones, pero así a lo mejor la gente lo tiene más fácil para ir subiendo de versión en el momento de ser publicada, porque por lo que leo, puede tener problemas si hay muchas actualizaciones de por medio por incompatibilidades de las bases de datos.
Responder
Cada vez se está poniendo mas dificil de mantener tanta versión si y sobre todo tener en cuenta a todo el mundo, tarde o temprano tendremos cambiar el sistema de actualizaciones e incluso ponerles un precio aunque sea moderado
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS