Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motor MariaDB
Muy buenas, en primer lugar mis felicitaciones por el programa.
En segundo no se si esto es mas una duda que un problema, y es que me gustaría probar el motor que nos comentáis de MariaDB y no me queda claro. En la pestaña de configuracion es facil encontrar la pestaña de transferir datos, ahi se abre una ventana en la que doy por hecho que hay que copiar los datos de la ventana previa; cambiando los datos del puerto y pasando del 4306 al 5306, pero en el dato de Psswd, intuyo que hay que meter una clave que esta en asteriscos y desconozco, puedo hacerlo? Como?
El cambio es irreversible?
Muchas gracias, un Saludo.
Responder
Hola Xamaran,

En la próxima versión haremos que se pueda clonar la contraseña de forma y manera que no quede expuesta en el foro (logicamente por seguridad) .. de momento te la paso por mensaje privado.

En cuanto a la transferencia, simplemente transfieres a mariadb en el puerto 5306 .. luego vuelves a la configuración y cambias al 5306 para hacer uso de maria db ... siempre puedes volver al 4306 y harás uso del motor antiguo, ahora bien, ten en cuanta que desde el momento del cambio, lo que modifiques/añadas ..etc en un motor, ya no estará disponible en el otro.

Saludos.
Oscar Guirado
Sysme Software

Sysme Software
Veravap
Responder
Muchisimas gracias! Hoy después del cierre me pongo manos a la obra y mañana lo pruebo a lo largo del dia, gracias de nuevo
Responder
(23-01-2026, 06:02 PM)Xamaran escribió: Muy buenas, en primer lugar mis felicitaciones por el programa.
En segundo no se si esto es mas una duda que un problema, y es que me gustaría probar el motor que nos comentáis de MariaDB y no me queda claro. En la pestaña de configuracion es facil encontrar la pestaña de transferir datos, ahi se abre una ventana en la que doy por hecho que hay que copiar los datos de la ventana previa; cambiando los datos del puerto y pasando del 4306 al 5306, pero en el dato de Psswd, intuyo que hay que meter una clave que esta en asteriscos y desconozco, puedo hacerlo? Como?
El cambio es irreversible?
Muchas gracias, un Saludo.

Buenos días Oscar, me puedes hacer llegar la contraseña también ? 

Saludos

Juan Carlos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Contáctanos | Sysme Software | Volver arriba | | Archivo (Modo simple) | Sindicación RSS