Urgencia - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Urgencia (/showthread.php?tid=396) |
Urgencia - Alava de la Cruz - 27-09-2012 Hola, tenemos una urgencia!!! Hemos actualizado al 4.30 y al acceder al terminal de ventas sale un error continuo como si no encontrara algo y claro no podemos trabajar. Le adjunto pantallazo a ver qué podemos hacer!!! RE: Urgencia - sysme - 27-09-2012 1 - Accede a C:\SYSME\sysmeserver\data\sysmehotel\ y borra el fichero venta_cocina.frm 2 - Descarga el fichero que te adjunto y copialo en C:\SYSME\SGC\ 3 - Reinicia el equipo e inicia el programa Ya me cuentas. RE: Urgencia - Alava de la Cruz - 27-09-2012 OK, solo una cosa... Cómo descargo el archivo que me adjuntas???? RE: Urgencia - sysme - 27-09-2012 ??, botón derecho y "guardar enlace como", eso en Chrome, supongo que en IE y Firefox será igual o parecido. RE: Urgencia - Alava de la Cruz - 27-09-2012 OK, hecho. En principio todo bien. Cualquier cosa ya le comento. Gracias por la rapidez y por las nuevas actualizaciones!!! Un abrazo |