Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
no entra en ventas - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4)
+---- Foro: Resolución de Problemas con Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=18)
+---- Tema: no entra en ventas (/showthread.php?tid=1685)



no entra en ventas - Carlos Perez - 16-07-2014

Hola Oscar
Mi cliente de bar-restaurante ha estado dando de alta nuevos productos y en un momento dado entre un alta y otra dejo de entrar en el terminal de ventas,sale una pantalla azul (no la temible de windows!) en el mismo programa del tamaño de la que normalmente sale para escoger camareros ,creo. Y se bloquea y no va mas .de hecho hay que cerrar con el administrador de tareas de windows.Ya he reinstalado,recuperado las bases de datos en "data" pero sigue igual. He buscado en los hilos del foro y no he visto algo igual .
de antemano le agradezco su ayuda.
Carlos
P.D. version 4.29 , sobre W2000 ,terminal Posiflex Jiva


RE: no entra en ventas - porta2371 - 16-07-2014

Hola carlos
revisa que antivirus tienes instalado y dale execciones al programa y al motor de la base de datos. Ya me he encontrado esta semana problemas similares y son los antivirus los que estan originando estos fallos. desactivalo temporalmente y prueba.
Ya me contarás.
Un saludo


RE: no entra en ventas - sysme - 16-07-2014

Si lo que te dice porta2371 no funciona prueba a entrar en SISTEMA->EMPLEADOS y revisa que tengas empleados activos.


RE: no entra en ventas - Carlos Perez - 16-07-2014

Gracias porta2371 , gracias Oscar
Efectivamente estaban los empleados sin activar.
este asunto !solucionado!
carlos