![]() |
|
Error Line: 0 - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +--- Tema: Error Line: 0 (/showthread.php?tid=12262) |
Error Line: 0 - VictorTej - 03-11-2025 Buenas Oscar, A un cliente le sale el error que adjunto todo el rato desde que cargaron el certificado en el programa, no se si me puedes indicar que es y como solucionarlo. Muchas gracias. Saludos. RE: Error Line: 0 - sysme - 03-11-2025 Hola Victor, Pues esto es porque no se están haciendo los envíos porque Hacienda os está rechazando la conexión, seguramente el certificado no coincide con los datos de empresa o estos últimos están mal RE: Error Line: 0 - VictorTej - 04-11-2025 Como puedo revisarlo? Gracias Oscar RE: Error Line: 0 - sysme - 04-11-2025 En SISTEMA->DATOS DE EMPRESA, puedes revisar los datos (nif y nombre fiscal) ... también usar el botón de COMPROBAR EN AEAT para ver la respuesta RE: Error Line: 0 - VictorTej - 04-11-2025 El boton de comprobar en AEAT me da error de identificación, lo adjunto, el cliente me dice que tanto el dni como el nombre están bien 100% (tendré que creerle...), lo que si he visto es que el nombre tiene una tilde, no se si eso puede afectar. RE: Error Line: 0 - sysme - 04-11-2025 Versión que está usando? RE: Error Line: 0 - VictorTej - 04-11-2025 La ultima juraría, lo descargue e instalé el miércoles-jueves de la semana pasada RE: Error Line: 0 - sysme - 04-11-2025 -NIF/CIF sin espacios, guiones o caracteres especiales -Nombre fiscal correcto sin añadidos de nombre de tienda -Certificado electrónico con nombre simple (por ejemplo certificado.pfx o certificado.p12) y guardado en C:\SYSME\ -Firewall de Windows configurado para permitir el paso del programa C:\SYSME\SGC\curl\bin\curl.exe -WINDOWS DE 64 BITS .. espero que no sea de 32 Estas son las cosas que habría que comprobar. RE: Error Line: 0 - VictorTej - 04-11-2025 Lo reviso todo, muchas gracias Oscar RE: Error Line: 0 - VictorTej - 04-11-2025 (9 horas )sysme escribió: -NIF/CIF sin espacios, guiones o caracteres especiales Era la ubicacion/nombre del certificado, en cuanto lo he cambiado a C:\SYSME\ con un nombre simple ha dejado de dar el error, igualmente por si acaso he configurado el firewall de windows para que no les de problema en el futuro, muchas gracias Oscar. |