Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software
DOCUMENTOS ESCANEADOS - Versión para impresión

+- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro)
+-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5)
+--- Tema: DOCUMENTOS ESCANEADOS (/showthread.php?tid=11775)



DOCUMENTOS ESCANEADOS - MARIA - 03-12-2024

Buenos días, 
Hasta ahora no he usado la opción de escanear documentos, pero quiero usarla a partir de ahora. Todos los botones de la pestaña de Documentos Escaneados de la ficha del cliente, aparece en blanco y no tengo opción a pulsar nada, ni añadir, ni editar, y es lo que pide cuando intento hacer algo, cómo lo hago? Muchas gracias


RE: DOCUMENTOS ESCANEADOS - sysme - 03-12-2024

Hola María,

Hace mucho que no abro Sysme Hotel ... acabo de acceder a la ficha de un cliente y los botones están activos .. asegurate que el cliente está guardado para que sea así.

Ya me dices.


RE: DOCUMENTOS ESCANEADOS - MARIA - 11-12-2024

Buenas tardes, sí estaba ya guardado y grabado

Saludos


RE: DOCUMENTOS ESCANEADOS - sysme - 11-12-2024

María ten en cuenta que Sysme Hotel ya no cumple con la nueva normativa de datos de viajeros y tampoco cumplirá con el reglamento de facturación que se aplica en el 2025 ... el programa ha aguantado bien casi 18 años, lo tenemos descatalogado y sin actualizaciones desde el 2018, pero ya le toca su fin.