![]() |
DOCUMENTOS ESCANEADOS - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Hotel (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=5) +--- Tema: DOCUMENTOS ESCANEADOS (/showthread.php?tid=11775) |
DOCUMENTOS ESCANEADOS - MARIA - 03-12-2024 Buenos días, Hasta ahora no he usado la opción de escanear documentos, pero quiero usarla a partir de ahora. Todos los botones de la pestaña de Documentos Escaneados de la ficha del cliente, aparece en blanco y no tengo opción a pulsar nada, ni añadir, ni editar, y es lo que pide cuando intento hacer algo, cómo lo hago? Muchas gracias RE: DOCUMENTOS ESCANEADOS - sysme - 03-12-2024 Hola María, Hace mucho que no abro Sysme Hotel ... acabo de acceder a la ficha de un cliente y los botones están activos .. asegurate que el cliente está guardado para que sea así. Ya me dices. RE: DOCUMENTOS ESCANEADOS - MARIA - 11-12-2024 Buenas tardes, sí estaba ya guardado y grabado Saludos RE: DOCUMENTOS ESCANEADOS - sysme - 11-12-2024 María ten en cuenta que Sysme Hotel ya no cumple con la nueva normativa de datos de viajeros y tampoco cumplirá con el reglamento de facturación que se aplica en el 2025 ... el programa ha aguantado bien casi 18 años, lo tenemos descatalogado y sin actualizaciones desde el 2018, pero ya le toca su fin. |