Hacer factura desde un ticket ya hecho - Versión para impresión +- Foro de ayuda y soporte técnico de Sysme Software (https://www.sysme.net/foro) +-- Foro: Software Sysme (Español) (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=3) +--- Foro: Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=4) +---- Foro: Ayuda General Sobre Sysme Tpv (https://www.sysme.net/foro/forumdisplay.php?fid=17) +---- Tema: Hacer factura desde un ticket ya hecho (/showthread.php?tid=10485) |
Hacer factura desde un ticket ya hecho - manuelazo - 15-01-2023 Buenas, como se puede hacer una factura de un ticket de hace una semana??? Puedo asignar a cliente, pero ... ¿como hago lo mismo que haría con el ticket abierto, asignarlo a cliente y finalizar con factura? Gracias RE: Hacer factura desde un ticket ya hecho - sysme - 16-01-2023 No puedes Manuel, un ticket es ya una factura simplificada y no se puede re-facturar, la factura simplificada tiene validez de factura regular y la única opción si quisieras "convertirla" en factura regular sería anular por completo ese ticket (factura simplificada) y volver a hacer la venta de nuevo para finalizarla como factura. |