Sysme Tpv 4.81

Hola a tod@s, hoy os traemos una nueva actualización de Sysme tpv, la versión 4.81 en la que, como es habitual, incluimos cambios, mejoras y correcciones que detallamos a continuación.

Panel de mantenimiento

Sysme Tpv 4.81 incluye un nuevo panel de mantenimiento con dos apartados:

  • Una consola para ejecutar sentencias SQL de forma directa contra la base de datos, muy útil para usuarios avanzados que necesitan ejecutar acciones en bloque o modificaciones en la estructura de la base de datos.
  • Un apartado para guardar copias de datos antiguos de forma y manera que, aun quedando disponibles para futuras consultas, desaparezcan de la operativa diaria del programa consiguiendo así un funcionamiento mas fluido.

Eliminamos el modulo Bitcoin

Es una pena, el proyecto Bitcoin era algo que nos ilusionaba pero que, a nuestro parecer, no ha tenido la aceptación ni ha tomado el camino que esperábamos por lo que en estos momentos no le encontramos mucho sentido seguir manteniendo este apartado con lo que ello conlleva. Por tanto este módulo ya no estará disponible en la nueva versión.

Sysme Tpv mobile

Le volvemos a dar una vuelta de tuerca al interfaz Mobile, con nueva codificación para tratar de ajustar mas su adaptación a todo tipo de pantallas y resoluciones, mejora en el terminal de ventas y en el mapa de salón de mesas.

También se mejora el interfaz de entrada, el cual no solicita contraseña de usuarios si esta opción no está activada también en Sysme Tpv para Windows.

Otras correcciones

  • Limpiamos el directorio de instalación eliminando librerias y ficheros obsoletos reduciendo así el tamaño de la instalación.
  • Corrección en el buscador de productos por el cual el filtro de código de barras no buscaba en las variaciones (tallas, colores, lotes, fechas).
  • Corrección en la actualización de precios de venta desde la entrada de albaranes por la cual solamente se actualizaba el precio antes de impuestos.

Actualización

Sysme Tpv 4.81 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre recomendamos seguir los pasos de actualización del manual (incluyendo la importante copia de seguridad) para que el proceso sea completamente seguro.

 

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto