Sysme Tpv 4.78

Hola de nuevo a todos, hoy actualizamos una vez mas Sysme Tpv, publicamos la versión 4.78 en la que, como siempre, incluimos cambios, mejoras y correcciones que os detallamos a continuación.

  • Mejora en el registro de clientes, se añade el campo de fecha de nacimiento y un filtro de busqueda que nos permite listar los clientes cuya fecha de aniversario coincide con la establecida en el filtro.
  • Corrección en el panel de cocina, se rectifica un error por el cual el programa no marcaba correctamente como servidos los productos con cantidades mayores a 1.
  • Mejora en la entrada de albaranes de compra, se permite modificar los datos de cabecera del albarán (id, fecha y proveedor) una vez el albarán está creado.
  • Cambio en el interfaz de ventas, se ordena la botonera de cantidad emulando la posición de los números a la standard en un teclado qwerty

Actualización

Sysme Tpv 4.78 está disponible para descarga en https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y, como siempre, recomendamos seguir las instrucciones de actualización del manual para completar un proceso seguro y sin perdida de datos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto