Sysme Tpv 4.77

Hola a todos, hoy publicamos una nueva actualización de Sysme Tpv, la versión 4.77 que incluye los siguientes cambios, mejoras y correcciones:

  • Mejora en informes, añadimos un filtro de series de facturación en el módulo de informes mediante el cual será posible obtener los datos de venta de una serie específica.
  • Mejora en el módulo de hostelería, añadimos la posibilidad de pre-configurar el bloque de cocina en los productos de forma y manera que si, por ejemplo, un producto está configurado para el bloque 4 (postres) al añadirlo en la venta no será necesario marcarlo con el bloque ya que será añadido de forma automática.
  • Cambio en interfaz Mobile, en Sysme Tpv Mobile, cuando se crea una nueva venta haciendo click (o toque de pantalla) sobre una mesa el programa preguntará por el número de comensales.
  • Corrección en el módulo de tarifas especiales, corregimos un error en el nuevo módulo de tarifas especiales por el cual cuando se aplicaba un cambio en bloque los cambios no tenían en cuenta que podrían haber productos filtrados por el buscador y, por tanto, eran aplicados a todos los productos presentes en la tarifa.
  • Cambio en la entrada de albaranes, ahora Sysme Tpv solo añadirá el proveedor a la lista de proveedores del producto si el usuario marca la casilla de «actualizar precio de coste en la ficha del producto»
  • Corrección en el informe de existencias, se corrige un error por el cual el campo de proveedores solo mostraba el último proveedor de la lista.
  • Cambio en la alerta de stock mínimo del terminal de ventas, la alerta solo aparecerá si la venta contiene productos en stock mínimo.

Actualización

Sysme Tpv 4.77 está disponible para descarga desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y recordamos la importancia de seguir los pasos de actualización del manual para que el proceso se complete de forma segura.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto