Sysme Tpv 4.58

sysme-tpv-458

Hola a todos, desde la semana pasada ya está disponible para descargar la versión 4.58 del software Tpv Sysme en la cual hemos incluido las siguientes mejoras y correcciones:

Impuesto adicional por cliente

Sysme Tpv ahora ofrece la posibilidad de incluir un impuesto adicional por producto que será aplicado a la venta si esta está asignada a un cliente que esté sujeto al pago del impuesto en cuestión.

El % de impuesto será variable por cada producto y es posible definir el nombre del impuesto que aparecerá tanto en tickets y facturas.

Esta nueva función es muy útil por ejemplo en España para la correcta aplicación del recargo de equivalencia para las ventas a clientes autónomos.

Correcciones

  • Corrección de rendimiento en el informe Z: Hemos mejorado el proceso de obtención de datos en bases de datos de volumen considerable para que el informe Z sea mas fluido
  • Corrección de proceso de impresión de pedidos a cocina: Hemos corregido un error por el cual, tras lanzar la impresión del pedido a cocina por una impresora diferente a la de tickets, la siguiente impresión de venta aparecía por la impresora de cocina.

Otras mejoras

  • Mas datos del producto en el formato de impresión del ticket de venta
  • Formato de impresión de facturas regulares más simple

Descarga y actualización

Sysme Tpv 4.58 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe, para actualizaciones recomendamos seguir los pasos de actualización de versión del manual.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto