Vuelven las existencias de los equipos y packs Tpv Asus Aio

pack-tpv-asus-negro

 

Al inicio de este verano publicamos la información sobre la rotura de stock de los equipos AIO táctiles de Asus, ahora, ya iniciado septiembre comienzan a aparecer de nuevo las primeras unidades.

En esta ocasión Asus ha vuelto a apostar por 2 configuraciones que solamente se diferencian en la cantidad de memoria RAM instalada (2 o 4 Gb), realmente no sabemos si merece la pena puesto que la diferencia de precio no es notable y en cambio la diferencia de rendimiento al duplicar la RAM si es significativa. En cualquier caso, para negocios con pocos requerimientos o cuya única finalidad del equipo como Tpv sea actuar como punto de venta, pues 2 Gb son mas que suficientes (los terminales Tpv industriales normalmente montan entre 1 y 2 Gb).

La mala noticia es que, al menos de momento, el modelo de 4 Gb solo está disponible en color negro, no sabemos si la ausencia del modelo blanco con 4 Gb será una situación temporal o por contra es una elección de mercado, suponemos que en próximas fechas sabremos más al respecto.

Por tanto, ya podemos informar que los equipos y packs Tpv basados en los Asus Aio vuelven a estar disponibles en nuestra tienda online:

Nos gustaría recordar que, desde mediados de este verano, todos los packs Tpv de nuestra tienda online incluyen por defecto tanto el sistema operativo (Windows) como la licencia del software Tpv Sysme.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto