Sysme Hotel 4.38

sysme-hotel-438

Hoy publicamos una nueva actualización del software de gestión de ocupación y facturación para hoteles Sysme Hotel, la versión 4.38 en la que hemos incluido las siguientes mejoras y correcciones:

  1. Mejora en el planning de ocupación: Hemos vuelto a cambiar el proceso de generación del planning de ocupación para mejorar su rendimiento
  2. Mejora en el trabajo en red: Hemos mejorado la forma con la que se refrescan los datos (reservas, estancias, facturas) introducidos a través de otros equipos conectados en red.
  3. Corrección en el informe INE de plazas ocupadas / pernoctaciones: Finalmente hemos encontrado un error que venía afectando a varios usuarios y por el cual el informe de plazas ocupadas no mostraba datos.
  4. Corrección en el listado de clientes: Por el cual, si no se seleccionaba un país en los criterios de búsqueda, Sysme Hotel no mostraba resultados.

Y como siempre que actualizamos Sysme Hotel, aprovechamos para incluir la última versión 4.46 del software de gestión, facturación, almacén y tpv Sysme Tpv con el cual los usuarios de Sysme Hotel pueden gestionar los productos adicionales que puedan ser servidos a clientes alojados, emitir facturas directas no relacionadas con estancias ni habitaciones y mantener un control de existencias en múltiples almacenes.

Descarga y actualización

Sysme Hotel 4.38 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sgh.exe y, como siempre recordamos que, para completar una actualización segura, es de vital importancia seguir todos las instrucciones de actualización del manual.

2 comentarios
  1. Buen día, deseo saber los precios del sysme hotel, también quiero saber si se pueden generar facturas electrónicas con este.

    Es urgente su respuesta, agradezco de antemano sus atenciones, estamos en Zamora, Michoacán, México.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto