Sysme Hotel 4.37

sysme-hotel-435

 

Hace un par de días cargamos la versión 4.37 del software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel, una actualización que, como es habitual, incluye varias mejoras y correcciones que detallamos a continuación:

  1. Estadísticas INE, hemos mejorado el proceso de obtención de datos para completar los informes INE de entrada de viajeros y plazas ocupadas que ahora, son más eficientes al consultar entre varias fechas y muestran los datos agrupados por país->provincia->fecha.
  2. Hemos corregido un error en el proceso de inserción de productos adicionales en estancias por el cual Sysme Hotel mostraba en el buscador categorías y productos ya inactivos (eliminados o inhabilitados desde Sysme Tpv).
  3. Hemos corregido un error en el planning de limpieza de habitaciones por el cual el planning no marcaba la última noche de estancia como de limpieza y cambio de toallas/sábanas.

Y, como siempre que actualizamos Sysme Hotel, hemos aprovechado para incluir la última versión 4.43 del software Tpv Sysme para ayudar en la gestión de productos adicionales, existencias y control de cajas.

Sysme Hotel 4.37 está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sgh.exe y recordamos la importancia de seguir las instrucciones de actualización del manual para que el proceso sea completamente seguro.

2 comentarios
  1. Quisiera me indicaran valor en moneda Chilena del software y si este incluye capacitación para los requerimientos de nuestra empresa, me refiero a implementarlo y dejarlo operativo.

    Espero pronta respuesta. Muy agradecida

    Aída

    • Hola Aida,

      Aquí tienes la url de compra de la licencia de software Sysme Hotel donde se muestra el valor (por defecto en euros, pero si cambias a Pesos Chilenos en el desplegable superior el valor cambiará a Pesos Chilenos): http://www.sysme.net/tpv/software/sysme-hotel.

      En la descripción también encontrarás la información sobre la licencia, verás que NO incluye servicios de capacitación ni puesta en marcha, esto es porque en un principio Sysme Hotel es muy sencillo de usar y la mayoría de hoteles no requieren de servicio adicional, en cualquier caso siempre puedes contar con la ayuda gratuita que prestamos en el foro de ayuda y soporte disponible en http://www.sysme.net/foro/ en el cual también hay varios usuarios profesionales de Chile que te podrán resolver cualquier duda.

      Un saludo.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto