Sysme Pos Software ya es una realidad

sysme-pos-user-map

 

Los que seguís nuestras publicaciones de forma periódica sabéis que no solemos comentar mucho sobre Sysme como empresa, es mas, normalmente nos parece un tanto grotesco cuando otras empresas publican información sobre su crecimiento, sus grandes éxitos y logros porque a menudo suelen esconder sus miserias .. que todos tenemos las nuestras, pero claro, si informas, pues informa de todo.

Pero en este caso creemos que nos hemos ganado un post de «auto-bombo», y es que durante el último año hemos puesto mucho esfuerzo en que la versión en idioma inglés de Sysme Tpv, a la que denominamos Sysme Pos, sea una realidad y no una mera traducción automática (aunque sea revisada).

Como sabéis, Sysme Tpv se usa casi en su totalidad en países de habla hispana, como el desarrollo y mejora de Sysme Tpv ha tenido siempre como base la experiencia, necesidades y propuestas de sus usuarios, es decir vosotros y durante los últimos años vuestra satisfacción es muy buena (o así lo percibimos nosotros) estamos convencidos que Sysme Pos (que es lo mismo que decir vuestra experiencia) tiene mucho que decir en otros países.

Pero claro, la mera traducción del software es lo de menos, hemos (y estamos) trabajado duro en que el sitio web www.sysmepos.com ofrezca, cuanto mínimo, las mismas funcionalidades en cuanto a información, documentación y el tan importante sistema de ayuda y soporte técnico.

Aunque, igual que el propio software, el sitio web lleva un tiempo disponible online, no ha sido hasta esta semana cuando hemos comenzado a operar de una forma más seria, puesto que hasta ahora la hemos tratado como una especie de toma de contacto, y los resultados están siendo sorprendentes y satisfactorios. Sorprendentes al comprobar que la mayoría de los nuevos usuarios que se están incorporando llegan desde países como La India, Malasia o Indonesia (nunca lo hubiéramos imaginado) y satisfactorios porque Sysme Pos y Sysme Tpv, están llegando a, como podéis comprobar en el mapa superior, a prácticamente todo el mundo.

Como sabéis, en Sysme no medimos nuestros resultados en base a información económica, conceptos de ventas, facturación, beneficios … aunque son importantes (las facturas hay que pagarlas) no son lo mas importante, ser capaces de ofrecer una herramienta útil para una determinada tarea que pueda ayudar en la gestión diaria de un negocio y que quien la compre invirtiendo unos pocos euros o dolares esté satisfecho es para nosotros el mejor de los éxitos.

Solo con el tiempo podremos comprobar si todos estos nuevos usuarios encuentran en Sysme Pos lo que esperaban y siguen con nosotros, de momento el arranque está siendo muy bueno.

Algunos de nuestros usuarios han detectado que, durante los últimos meses, el volumen y periodicidad de nuestras actualizaciones de versión ha disminuido, Sysme Pos es el motivo, pero estamos convencidos que puede merecer la pena porque, si todo sigue como parece, Sysme Tpv se alimentará a partir de ahora de muchas otras experiencias y puntos de vista.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto