Software Tpv Sysme 4.40

Software Tpv Sysme 4.40

Hoy publicamos la versión 4.40 del software Tpv Sysme, es una actualización mínima, es decir, con muy pocos cambios ya que muchas de las mejoras en materia de funcionalidades todavía están en proceso de desarrollo, no obstante hemos considerado importante publicarla para pulir ciertos detalles de comentaremos a continuación.

Para los usuarios que ya dispongan de la versión 4.39 de Sysme Tpv, sobre todo si suelen mantener formatos de impresión personalizados, no es necesaria esta actualización ya que el Beneficio será mínimo y además, como suele ser habitual, se podrá actualizar a la futura versión 4.41 de forma directa desde la 4.39.

El cambio más importante que incluye Sysme Tpv 4.40 es una corrección en el proceso que genera el nuevo informe Z del módulo de estadísticas, por la cual, se evita la posibilidad de obtener datos incorrectos en el informe si el usuario mantiene seleccionado, en el selector de filtros, un tipo de informe diferente a ventas (que es la única función del informe Z).

Sysme Tpv 4.40 también incluye una una mejor y más completa traducción al idioma inglés, este aspecto, de evidente poca relevancia para los usuarios de habla hispana, tiene su lógica importancia para todos los nuevos usuarios que durante los últimos meses están optando por Sysme Tpv (Sysme Pos) disponible en www.sysmepos.com.

Y por último, también se han corregido varios aspectos menores del interfaz de usuario como pestañas que quedaban activadas por defecto, descripciones confusas e  incluso colores de algunas etiquetas descriptivas.

Sysme Tpv 4.40 está disponible para descargar desde la página de Sysme Tpv y como siempre, antes de ejecutar el instalador recomendamos leer y seguir las sencillas instrucciones de actualización del manual de Sysme Tpv.

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto