Software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel 4.35

sysme-hotel-435

Hoy también liberamos la nueva versión 4.35 del software para hoteles Sysme Hotel, una actualización en la que, como es habitual, se han incluido algunas funcionalidades propuestas por usuarios y también se ha corregido un error en la gestión de tarifas.

La principal corrección es un error de la versión anterior en el módulo de gestión de tarifas por el cual Sysme Hotel no era capaz de clonar las tarifas existentes, la funcionalidad de clonar tarifas, aunque evidentemente no es de uso diario, es una de las más importantes cuando llega el momento de establecer precios para toda una temporada puesto que, una vez  el usuario tiene compuesta la lista de precios regulares (de clientes pasantes), clonando tarifas y utilizando los procesos de incremento/decremento de precios, es posible definir en pocos minutos las tarifas de mayoristas, agencias, distribuidores … es decir, de todo el canal de distribución. Esta actualización solventa el error y Sysme Hotel vuelve a tener capacidad para clonar tarifas existentes sin problema.

También hemos incluido unas mejoras en el registro de reservas, añadiendo la valoración total antes de impuestos en cada línea de reserva y ofreciendo opciones de exportación del listado a formatos HTML, CSV y EXCEL para que el usuario pueda trabajar de forma externa al programa con esa información.

Y como siempre, aprovechamos la actualización para incluir en Sysme Hotel la última versión disponible de Sysme Tpv para la gestión de las ventas directas, gestión de productos adicionales e inventario de almacén.

Sysme Hotel 4.35 está disponible para descargar desde la página de Sysme Hotel y, como siempre, recomendamos, antes de lanzar el proceso de actualización, leer y seguir las instrucciones de actualización del manual del usuario.

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto