Ya disponibles las primeras unidades del Asus Aio ET1612

Asus Aio ET1612

Ya empiezan a estar disponibles las primeras unidades del nuevo modelo para el 2013 del equipo AIO táctil de 16 pulgadas (bueno 15.6) de Asus, equipo que, con tan buenos resultados hemos utilizado como Tpv durante los últimos años.

Se han hecho esperar ya que estaba previsto que este nuevo modelo estuviera disponible a finales del 2012. Incluso parece que Asus se ha quedado corto en sus previsiones y todavía sigue suministrando stock del modelo 1611 para satisfacer la demanda. Pero, por fin lo empezamos a tener disponible.

Las principales mejoras sobre su predecesor son:

  1. Procesador: Incorpora un Celeron 847 que substituye al Atom D425 que ya quedaba demasiado corto para según que tareas
  2. Memoria: Por defecto el equipo negro ya cuenta con 4GB DDR2, la versión en blanco, de momento, solo está disponible con 2GB ampliables (también es más económico).
  3. Puertos de comunicación con periféricos: Añade un puerto COM más (2 en total) y una salida HDMI que se suman a los 4 USB y la salida VGA adicional. Destacar que 2 de los 4 puertos USB están en el lateral y son USB 3.0

Asus aio et1612 puertos

Estas 3 mejoras de rendimiento y conectividad hacen del AIO de Asus más competitivo todavía como terminal de punto de venta (Tpv) para todo tipo de negocios en los que el entorno de trabajo no tenga condiciones ambientales agresivas (temperatura, humedad, suciedad) y por tanto no se requiera un terminal industrial.

Es de suponer que la idea de Asus es que tanto el modelo negro como el blanco estén disponibles con 2GB de ram ampliables y con 4GB (creo que es la mejor opción, aunque tenga un incremento de precio de entre 30 y 40 euros), pero de momento solo hay disponibilidad del blanco con 2 y del negro con 4.

En la tienda Tpv de Sysme están disponibles en modo «pack» junto con impresora de tickets, cajón portamonedas y software Tpv Sysme:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto