Sysme Tpv Mobile 1.6

Sysme Tpv Mobile 1.6

Hoy también hacemos pública la nueva versión 1.6 del software para la toma de comandas desde dispositivos móviles (SmartPhones o Tablets) Sysme Tpv Mobile.

Siempre hemos dicho que Sysme Tpv Mobile era un proyecto joven (bueno, realmente todo lo relacionado con SmartPhones y Tablets lo es) y que tendría que evolucionar en base a la experiencia de los usuarios y a la evolución de las tecnologías de los dispositivos y plataformas de desarrollo.

Desde su primera versión de marzo del 2012 la aplicación ha ido evolucionando y ahora, aprovechando todo lo que hemos aprendido en este año, estamos en disposición de afirmar que, con la versión 1.6, Sysme Tpv Mobile pasa a su edad adulta.

Sysme Tpv Mobile 1.6 no incorpora prácticamente ninguna nueva funcionalidad sino que incluye mejoras de usabilidad, rendimiento y estabilidad ya que consideramos que estos son los aspectos que han «cojeado» en su etapa joven.

A continuación detallamos todos los cambios que se han introducido en la nueva versión:

Rendimiento

Se ha cambiado totalmente la forma de carga de contenido, el interfaz del programa se carga una sola vez (al inicio) y luego, con cada acción, se obtienen nuevos contenidos que son incluidos y procesados en el interfaz ya cargado. Esto incremente en gran medida la fluidez del programa ya que, a parte de reducir la transferencia de datos, el programa no tiene que cargar y procesar una y otra vez el formato de página.

Respuesta

Se ha mejorado la respuesta del interfaz a las acciones del usuario, en versiones anteriores, cada clic (toque de pantalla) necesitaba una pequeña espera para comenzar la operación seleccionada, ahora se ha mejorado este aspecto para que ante cualquier toque de pantalla el programa responda e inicie la actividad al instante.

Usabilidad

Se ha cambiado el diseño del interfaz, utilizando estructuras más lógicas y uniformes para incrementar la rapidez de comprensión y respuesta del usuario y evitar así errores de introducción de datos. En este nuevo diseño se han seleccionado los componentes más óptimos teniendo en cuenta que Sysme Tpv Mobile puede ser usado en una gran variedad de dispositivos con diferentes tamaños de pantalla y resoluciones.

Servidor

El servidor de Sysme Tpv Mobile cambia de ubicación, ahora queda integrado en el mismo directorio de instalación que Sysme Tpv evitando así hacer uso de carpetas del sistema operativo y facilitando las copias de seguridad y actualizaciones.

También se ha cambiado el puerto de comunicaciones, para evitar conflictos con otros servicios, el programa pasa de atender peticiones a través del puerto 80 al 4406.

Actualización

Sysme Tpv Mobile 1.6 ya está disponible para descargar desde https://www.sysme.net/apz/sysmetpvmobile.exe, antes de actualizar recomendamos desinstalar cualquier versión anterior (la licencia permanecerá).

Debido al cambio del puerto de comunicaciones, los accesos directos en los dispositivos deberán ser generados de nuevo puesto que no serán válidos.

 

1 comentario
  1. Gracias

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto