Sysme Hotel 4.33

Software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel 4.33

Ya está disponible la nueva versión 4.33 del software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel en la que se han incluido las siguientes mejoras:

Mejora del Planing

Dado que el planing es la ventana principal del programa, en cada actualización tratamos de mejorarlo y corregir posibles errores que puedan afectar a la operativa diaria. En versiones anteriores habíamos tratado de cargar todos los datos de un año entero (reservas, estancias, bloqueos de habitación) de forma y manera que el usuario pudiera navegar a través de las barras de «scroll» por la línea de tiempo, no obstante, esto no ha resultado del todo operativo puesto que  conlleva algunos inconvenientes:

  1. Al cargar datos de todo un año, en hoteles con gran ocupación, el rendimiento llega de ser pobre en cada carga y refresco. Además, el programa no permitía acciones sobre el planing mientras estaba refrescando datos.
  2. La navegación a través de barras de «scroll» no es del todo cómoda.
  3. En algunos casos, sobre todo en bloqueos de habitaciones, cuando el bloqueo implicaba fechas de varios años, la representación gráfica del ítem quedaba superpuesta.

Por tanto, en la versión 4.33, hemos aplicado varios cambios que dan marcha atrás sobre la forma de navegar en por la linea de tiempo, pero que incrementan el rendimiento para que la navegación sea más rápida y no interfiera en otras acciones operativas:

  1. La ventana del planing se adapta a la resolución y espacio disponible que puede variar según PC y Monitor
  2. La navegación por la línea de tiempo vuelve a la botonera superior, pudiendo el usuario cambiar mes a mes o año a año.
  3. El planing referesca datos con un proceso independiente de forma y manera que es posible trabajar, por ejemplo añadiendo nuevas reservas o facturando una estancia, mientras el planing se refresca.

Otras Mejoras

También hemos añadido las siguientes mejoras y correcciones:

  • El programa permite eliminar tarifas que ya no estén en uso aunque existan datos (reservas, estancias) relacionados.
  • Vuelven a estar disponibles los «viejos» generadores de datos de entradas y pernoctaciones para ayudar a completar los informes del instituto nacional de estadística (INE).
  • Se mejora el filtro de facturas que ahora responde ante cada cambio en un criterio de búsqueda.
  • Los datos de población/ciudad y provincia del cliente están disponibles en el parte de entrada de viajeros.
  • Posibilidad de ordenar por cualquier campo el listado de clientes.
  • Posibilidad de registrar el segundo apellido del cliente en el proceso de nueva reserva para facilitar el posterior registro de datos completos a la hora de la entrada.
  • Corrección importante, el programa impide que se eliminen servicios que han sido facturados en alguna ocasión.

Sysme Tpv

También aprovechamos la actualización para incluir la última versión 4.36 de Sysme Tpv en el sistema para una mejor gestión de cajas y productos adicionales.

Actualización

La nueva versión ya está disponible para descargar desde www.sysme.net/apz/sgh.exe, recordamos la importancia de seguir las instrucciones de actualización del manual para realizar el proceso con seguridad.

2 comentarios
  1. estoy interesado en adquirir el aplicativo para un cliente mio, pero requiero de mas informacion rspecto de los reportes que emite, si se pueden hacer cambios de forma como por ejemplo cambiar el signo monetario de siertas pantalla y cual seria el costo final, yo soy de ecuador y el hotel al cual le doy soporte tecnico tambien es de ecuador.

    gracias

  2. Hola Galo,

    Si puedes cambiar el signo monetario en el menú lateral->Configuración->Datos de Empresa.

    También puedes modificar y personalizar la mayoría de documentos impresos (facturas, listados ..etc).

    En cualquier caso, puedes descargar el programa y probarlo a fondo para comprobar si se ajusta a tus necesidades.

    Aquí tienes el precio: http://www.sysme.net/tpv/sysme-hotel

    Un saludo.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto