Sysme Tpv 4.33 ya disponible

Software Tpv Sysme Tpv 4.33

Casi 3 meses después de la última actualización publicamos la versión 4.33 (primera del 2013) del software Sysme Tpv, una versión en la que, como es habitual, se introducen muchas mejoras y se corrigen algunos errores que detallamos a continuación:

Interfaz del programa

Hemos cambiado la selección de colores del interfaz puesto que detectamos que, en algunos monitores y pantallas táctiles, según sus propiedades de brillo, color y contraste, los diversos apartados del programa no se diferenciaban en la medida que esperamos y por tanto la facilidad de uso del programa disminuía.

Se ha añadido a la mayoría de listas de resultados, o al menos a las más susceptibles de necesitarlo (como la lista de clientes), funciones de orden por las cuales es posible ordenar los resultados con un simple clic en la cabecera de cada columna. A estas mismas listas, también se les ha añadido posibilidades de exportación.

Interfaz del terminal de ventas (Tpv)

Siguiendo con el tema de usabilidad, una vez en el terminal de ventas, en monitores o pantallas táctiles grandes (y por tanto con resoluciones grandes), los controles del programa, aunque eran dimensionados de forma correcta, no cambiaban el tamaño del texto por lo que el usuario tenía que hacer un esfuerzo para poder leer la información en pantalla, con esta actualización queda solucionado.

También hemos aumentado el tamaño de las lineas de la lista de productos añadidos a la venta en curso de forma y manera que sea más fácil operar con los controles exclusivos de cada línea.

Gestión de almacén (entrada de albaranes, inventarios, traspasos de mercancía)

Hemos cambiado completamente el interfaz de estos apartado haciéndolos más rápidos y usables, hemos substituido el formato de pestañas por un formato de paneles emergentes que se activan conforme el programa va necesitando información.

Se han eliminado los filtros de búsqueda de productos por criterios, siendo substituidos por un simple campo de búsqueda que tratará de encontrar las coincidencias por cualquier criterio.

Se han adaptado mejor estos apartados para el trabajo con el teclado, con las tres teclas más comunes de retorno de carro (Enter), escape y tabulador es posible operar con rapidez.

Trabajo con balanzas

Se ha añadido el modo de comando con balanzas automáticas, por el cual, con balanzas que admiten esta función, el programa envía una orden (configurable) a la balanza para que esta devuelva el peso.

En cuanto a balanzas autónomas, el programa ofrece la posibilidad de que en el código de barras obtenido de la balanza se represente el identificador adicional en vez (o además de) el identificador automático del producto. Con esta funcionalidad, es posible no tener que re-programar las balanzas para que los identificadores de los productos coincidan con los de Sysme Tpv.

Corrección de errores

Se ha corregido una errata del texto en la información dentro de la pestaña de sub-categorías de la ficha de producto.

Se ha corregido un error por el cual al acceder al registro de facturas no se activaba la pestaña de búsqueda.

Se ha corregido un error por el cual, cuando la imagen asociada a un producto era «pesada», el programa producía una excepción al tratar de lanzar la impresión de etiquetas de códigos de barra.

Se ha corregido un error por el cual las promociones especiales con descuento fijo (por importe) no funcionaban correctamente.

Y por último, se ha corregido un error en la anulación de tickets (facturas simplificadas) y facturas por el cual el programa no contemplaba decimales en la cantidad.

Resumen

Nos quedan muchas cosas en el tintero, apartados por mejorar y funcionalidades por añadir, tenemos en cuanta todas y cada una de las sugerencias de los usuarios que en ocasiones podemos implementar de forma inmediata y en otras ocasiones tienen que esperar.

Trataremos que el ritmo de actualizaciones sea, al menos, igual de eficiente que durante el 2012, año que completamos con nada menos que 29 versiones de Sysme Tpv.

Podéis descargar Sysme Tpv 4.33 desde: www.sysme.net/apz/sysmetpv.exe y claro, no olvidéis repasar las instrucciones de actualización para que el proceso sea seguro.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto