Actualización 4.28 de Sysme Tpv

Software Tpv Sysme Tpv 4.28

Una vez mas publicamos una nueva actualización del software Sysme Tpv, la versión 4.28 con importantes mejoras que incrementan las funcionalidades del sistema mejorando los mecanismos de control, gestión y usabilidad.

Sub-categorías

Software Tpv Sysme Tpv 4.28 Subcategorias

Sysme Tpv 4.28 ofrece la nueva funcionalidad de agrupar las categorías de productos en niveles, pudiendo seleccionar a cada categoría su categoría padre (si la hubiera) pudiendo así establecer tantos niveles de sub-categorías como sean necesarios.

Esta nueva organización se verá reflejada en el terminal de ventas, en el cual, tras seleccionar una categoría que tenga sub-categorías, a parte de mostrar sus propios productos vinculados, mostrará un nuevo menú con las sub-categorías vinculadas.

Productos vinculados a múltiples categorías

Software Tpv Sysme Tpv 4.28 multiples categorías

En Sysme Tpv 4.28 cada producto está asociado a una categoría principal, esto no cambia en referencia a versiones anteriores, no obstante también es posible vincular cada producto a múltiples categorías adicionales, de forma y manera que, en el terminal de ventas, un producto estrella pueda ser accesible desde diferentes categorías y sub-categorías.

Facturas de proveedores

Software Tpv Sysme Tpv 4.28 facturas de proveedores

Sysme Tpv 4.28 incluye un nuevo apartado para el almacenaje de facturas recibidas de proveedores, mediante el cual, a parte de guardar la información relativa a la factura como número, proveedor, fecha, vencimiento y totales, es posible almacenar el fichero original de la factura (sea cual sea su formato) para que pueda ser recuperado en cualquier momento.

Este nuevo apartado permite:

  1. Recuperar todas las facturas en bloque a un directorio
  2. Recuperar cada factura de forma individual
  3. Obtener información económica de totales, pagadas y pendientes de pago.
  4. Obtener información de impuestos, retenciones y otros recargos

Otras mejoras

Sysme Tpv 4.28 también incluye las siguientes mejoras:

  • Más opciones de control de empleados, añadiendo opciones de privilegios para recuperar ventas pendientes, anular tickets, anular facturas y acceso a la configuración del terminal de ventas.
  • Se ha añadido un teclado en pantalla en la pestaña de terminal manual/código de barras para los casos de búsqueda de productos sin teclado físico.
  • Mejora anti-error humano al cancelar una venta, por la cual Sysme Tpv solicita una confirmación
  • Mejora anti-error humano al añadir a una venta un producto con precio cero, por la cual Sysme Tpv responde solicitando un precio para el producto.
  • Mejora en la información de ventas presente en la ficha de cada producto, por la cual se muestran los datos de cantidad e importe total (exclusivo del producto) de cada ticket o factura.

Resumen y enlaces

Sysme Tpv 4.28 es un gran nuevo y gran avance en el objetivo de ofrecer un mejor control del negocio, esperamos que estas mejoras sean del agrado de nuestros fieles usuarios. Ya estamos trabajando en la siguiente versión en la que esperamos ofrecer muchos y buenos cambios.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto