Software Tpv Sysme 4.23

Software Tpv Sysme Tpv 4.23

Nueva actualización del software Sysme Tpv, la versión 4.23 en la que se han añadido importantes mejoras en diversos apartados, detallamos a continuación los más importantes:

  • Mejora en los informes de estadísticas de ventas en los que se han añadido más parámetros para filtrar los resultados, a los filtros existentes de fechas, horas y tipo de informe se han añadido los filtros de punto de venta, almacén, empleado, categoría y producto.
  • Mejora en el informe de existencias en el que se ha incluido la opción de exportar los datos de Stock y Stock mínimo a ficheros .csv
  • Mejora en el terminal de ventas en el que se han cambiado los teclados virtuales para añadir observaciones (ya sea generales o de un producto específico) y aplicar descuentos.
  • Corrección en la vinculación de productos con categorías por la cual cuando un producto era cambiado de categoría perdía la vinculación con las opciones de combinación y en la composición del producto (tanto si era  componente como si era producto final)
  • Mejora en la edición directa de Stock en la ficha de producto por la que, cada vez que se realiza un cambio manual de la cantidad existente en un almacén, Sysme Tpv genera de forma interna y automática un inventario para que los cambios queden registrados y por tanto sea más fácil obtener la información sobre los movimientos de Stock.
  • Mejora en la ficha de producto en la que se han incluido los datos estadísticos de venta así como vínculos hacia los documentos relacionados de venta (tickets y facturas).
  • Mejora en la administración de tarifas especiales para un mejor control de los productos incluidos y sus precios, también se añade la posibilidad de exportar el listado de precios a ficheros .csv

Aprovechamos esta entrada para informar que en próximas fechas publicaremos la información para realizar de forma automática el cambio de impuestos en todas las aplicaciones Sysme para usuarios Españoles.

Más información, descarga y compra de licencia:

4 comentarios
  1. Me gustaria q me aclaraseis una duda, es la siguiente:si me descargo la actualizacion del sysme v 4.23 y yo tengo instalada la v 3.81 hay algun problema o teneis q hacermelo vosotros. gracias espero respuesta

  2. Hola Miguel,

    En un principio las versiones anteriores a la 4.0 no pueden actualizarse automáticamente, pero en tu caso (v3.81) creo que si podrías hacerlo aunque es posible que te salten algunos errores que, dependiendo de tu habilidad con el sistema, podrás ir solventando con nuestra ayuda a través del foro de soporte (www.sysme.net/foro/).

    Haz una copia de toda la carpeta C:\SYSME\ (por seguridad) y trata de actualizarlo, si ves que no termina de actualizarse correctamente (saltan errores) simplemente tendrás que reiniciar el equipo y, sin iniciar de nuevo el programa, restaurar la copia a su ubicación original.

    Saludos.

    • Tengo instalada la version 4.22 la descargue hace 8 dias, tiene costo la actualizacion??? o como puedo actualizar la version actual.

  3. Hola Lynn,

    Puedes actualizar la versión sin coste, simplemente sigue estos pasos:

    1 – Haz una copia de todo el directorio C:\SYSME\ (por seguridad)
    2 – Descarga e instala la nueva versión, IMPORTANTE cuando llegues al paso de «tipo de instalación» desmarca la opción de «instalación completa» dejando activada solo la opción de «actualización» para conservar los datos existentes.

    Saludos.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto