Software Tpv Sysme 4.22

Software Tpv Sysme Tpv 4.22

Nueva actualización para el software Tpv Sysme, versión 4.22 en la que se han incluido las siguientes mejoras y correcciones:

  • Mejora en el módulo de estadísticas, por la cual se ha añadido la opción de exportar los datos a ficheros .html para ser más fácil su impresión (en caso de ser requerida)
  • Mejora en la entrada de albaranes de proveedores, por la cual se ha habilitado un acceso al catálogo de productos para poder añadir en caso de que un producto del albarán no esté todavía en la base de datos. En esta mejora Sysme Tpv también propone el precio de coste del producto en relación a la última compra.
  • Corrección en la anulación de tickets, por la cual, en casos de múltiples puestos de trabajo y almacenes Sysme Tpv no registraba el movimiento de caja de la anulación produciendo en ocasiones descuadres de caja.
  • Mejora en el sistema de arranque del programa y conexión a base de datos, por la cual, ante un eventual fallo de conexión, Sysme Tpv ofrece la posibilidad de revisar y modificar los datos de conexión.
  • Mejora en en el terminal de ventas, se ha añadido la posibilidad de ordenar las lineas ya introducidas en una venta en curso, aspecto muy útil en empresas de hostelería y especialmente para pedidos a cocina.
  • Mejora en la configuración de categorías y productos en el terminal de ventas, por la cual es posible organizar el orden de apariencia de cada item en el Tpv.

Más información, descarga y compra:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto