Software Pms Sysme Hotel 4.28

Software Pms Sysme Hotel 4.28

Ya está disponible la nueva versión 4.28 del software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel con varias mejoras y correcciones que detallamos a continuación:

  • Mejora en el listado y fichero de policía, en el que se ha incluido la opción de mostrar/enviar todos los clientes alojados día a día o bien solamente las entradas.
  • Mejora en el informe de estadísticas de producción, en el que se ha mejorado la ejecución de las consultas y la apariencia de los datos
  • Mejora en el formato de la factura, en el cual se ha cambiado la estructura por defecto (luego se puede personalizar), se han incluido datos relevantes para el seguimiento de cada estancia facturada como los códigos de localización de reserva. También se ha incluido un apartado con el desglose de cada tipo de impuesto.
  • Mejora en el formato del contrato de bienvenida, en el cual se han incluido los datos de todos los huéspedes (titular de la estancia + acompañantes), número de contrato, régimen inicial (inicial puesto que puede variar en el transcurso de la estancia) y valoración económica inicial (igual que con el régimen, es susceptible de variar a lo largo de la estancia).
  • Corrección en el listado de estancias, en el que, por defecto, se omiten las estancias que tienen marcada la fecha de salida el mismo día de la fecha del informe aunque todavía no se haya producido el check-out.
  • Mejora en el módulo de Sysme Tpv, se ha incluido la última versión 4.24 para una mejor gestión de categorías, productos adicionales, gestión de caja y facturación no vinculada a estancias.

Más información, descarga y compra de licencia:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto