Software Tpv Sysme 4.20

Software Tpv Sysme Tpv 4.20

Ya está disponible la nueva versión 4.20 del software Tpv Sysme en la cual se han mejorado todos los procesos relacionados con el envío de pedidos a cocina (o producción), detallamos a continuación los cambios y mejoras:

  • Se ha añadido la funcionalidad de asignar cada producto a una impresora de cocina, de forma y manera que, al enviar la orden de producción, con un solo clic, Sysme Tpv envíe, por ejemplo, las bebidas a la impresora del mostrador, las carnes a la cocina y las ensaladas al departamento de producción en frío.
  • Se ha mejorado el panel de cocina para los restaurantes que no utilizan impresoras para este fin, se ha mejorado el rendimiento y se ha adaptado a las nuevas funcionalidades.
  • Se ha incluido un temporizador que recibe las solicitudes de impresión de comandas desde Sysme Tpv Mobile (para el cual será requisito disponer de Sysme Tpv mobile 1.1 que todavía no está disponible)

En esta versión también se han incluido pequeños cambios y mejoras como la posibilidad de exportar la base de datos de clientes a ficheros .csv.

Más información, descarga y compra:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto