Software Pms Sysme Hotel 4.27

Software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel 4.27

Nueva actualización para el software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel, la versión 4.27 en la que se incluyen las siguientes mejoras y correcciones:

  • Mejora en el registro de facturas mediante la cual se incluye la posibilidad de exportar los datos a ficheros .csv y .xls (Excel)
  • Corrección en calculo de totales por productos y servicios en fichas de reservas y estancias por el cual Sysme Hotel obtenía valores erróneos cuando se incluían productos y servicios con diferentes porcentajes de impuestos
  • Mejora en el informe de estancias, en el que se han incluido los valores diarios de producción por servicios y productos.
  • Mejora en el planning de limpieza de habitaciones, en el cual se ha incrementado el rendimiento y se ha corregido un error por el que se solapaban datos en estancias de más de un mes de duración.
  • Mejora en la ficha de cliente, en la que se ha incluido, en el apartado de estancias, las estancias en las cuales el cliente ha sido registrado como huésped acompañante (antes aparecían solo las estancias en las cuales el cliente erar el titular de la estancia)
  • Corrección en la gestión del Stock al añadir productos a una estancia. Se ha solucionado un problema de refresco de datos por el cual, una vez iniciado, Sysme Hotel no contemplaba los cambios de Stock producidos en Sysme Tpv durante la sesión de trabajo por lo que, al añadir cualquier producto a una estancia, el cálculo de existencias resultaba erróneo.

Más información, descarga y compra:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto