Nuevo Pack Tpv Lenovo Aio

Pack Tpv Lenovo Aio

Unos días atrás hablamos sobre la apuesta que, hace varios años, hicimos adaptando el equipo Asus Aio como terminal Tpv y sobre como muchas empresas del sector siguieron el mismo camino.

Extendiendo el tema, también comentamos que muchas marcas de equipos, como HP, MSI, Lenovo ..etc, tras ver el éxito del Asus trabajaron en lanzar sus propios productos similares (Equipos todo en uno con pantalla táctil) sin demasiado éxito. En nuestra opinión, la razón de que no funcionaran igual en el mercado es simple, no ofrecían nada diferente al Asus, simplemente mismas o similares características, rendimiento y precio, por lo que el Asus, al llegar primero y haber demostrado su valía, ha seguido (y sigue) siendo la referencia.

Ahora Lenovo ha dado un paso al frente y ha fabricado un equipo por el que creemos que si merece la pena apostar, el Lenovo Aio C325, un equipo que si se diferencia de los demás «todo en uno» y que es perfecto para un trabajo como Tpv profesional.

Las principales características que lo hacen diferente al Asus y por tanto recomendable son:

  • Rendimiento: El procesador dual core y los 4GB de RAM hacen que cualquier aplicación pueda correr de forma fluida
  • Pantalla: De 20 pulgadas multi-táctil
  • Capacidad: 500 GB de disco duro
  • Unidad Optica: Lector/Grabador de DVD, esto, aunque no parezca importante, suele ser un pequeño dolor de cabeza en los demás terminales Tpv (incluido el Asus) a la hora de la instalación de los drivers de los periféricos
  • Precio: Ligeramente superior al Asus, lo cual es lógico por sus mayores prestaciones.

Estos aspectos son los que hemos tenido en cuenta a la hora de apostar por este equipo, que combinándolo con la impresora de tickets térmica Epson TM-T20, un cajón portamonedas y el software Tpv Sysme a dado como resultado el nuevo Pack Tpv Lenovo Aio que ya está disponible en la tienda online de Sysme.

2 comentarios
  1. estoy interesada en este producto

  2. Hola Susana,

    Lamentablemente el producto ya no está disponible, a nosotros nos gustaba mucho y tenía unas grandes prestaciones, pero parece que no tuvo la aceptación que Lenovo esperaba y ya no podemos conseguir unidades.

    Quizás las 20 pulgadas eran demasiado para un punto de venta.

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto