Nueva impresora de tickets térmica T-10

Impresora de tickets térmica T-10

Durante las últimas semanas hemos estando haciendo pruebas con varios modelos de impresoras de tickets porque varios usuarios del software Sysme Tpv nos han reportado, a través del foro de ayuda y soporte, problemas a la hora de configurar los cajones portamonedas e impresión de documentos extensos como por ejemplo el cierre de caja.

Estos errores nos han obligado a refinar el código de estos apartados del programa y, como comentamos antes, hacer pruebas con varias marcas y modelos de impresoras entre las cuales se encuentra la nueva T-10 que nos ha dado muy buenas sensaciones por su rendimiento, rapidez y precio.

La T-10 es una impresora de tickets compacta y sencilla, cumple con su función a la perfección y su diseño está concebido para ser resistente a salpicaduras de agua, aceite y polvo ambiental. Dispone de varias opciones de interfaz, RS232, USB y Ethernet y se alimenta de papel térmico de 80mm. Estas simples características son, en definitiva, las únicas necesarias en el 95% de los puntos de venta (aunque la impresora cuenta con muchas más propiedades, ver la ficha técnica en el enlace del final del texto) por lo que, junto con el buen soporte y garantía del fabricante e importador, hemos decidido apostar por ella e incluirla en nuestro catálogo.

La impresora T-10 ya está disponible en nuestra tienda online, en la ficha del producto también se encuentra más información técnica: https://www.sysme.net/tpv/impresora-tickets-termica-t-10

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto