Software Pms Sysme Hotel 4.24

software pms de gestión hotelera sysme hotel

Ya está disponible la nueva versión 4.24 del software Pms de gestión hotelera Sysme Hotel en la que, como viene siendo habitual, se mejoran y añaden varias funcionalidades que en esta ocasión afectan al planning, registro de clientes, gestión de tarifas entre otros.

Pero la principal novedad es que Sysme Hotel 4.24 integra el software Sysme Tpv en el sistema, de esta manera se abre un gran abanico de posibilidades para gestionar los aspectos que de forma habitual también son necesarios en cualquier hotel:

  • Facturación no vinculada a reservas/estancias
  • Venta directa de productos
  • Gestión de almacén y stock
  • Mejor gestión de cajas (saldo, entradas, salidas, arqueos, cierres…)
  • ..etc

Con esta integración también logramos simplificar el interfaz de usuario de Sysme Hotel, puesto que los apartados de definición de categorías y productos así como la gestión de cajas han sido eliminados ya que pasan a ser gestionados de forma más avanzada desde el interfaz de Sysme Tpv.

Esta novedad también facilita la labor a los hoteles que cuenten con restaurante, bar, cafetería, discoteca, tienda/s ..etc, puesto que ahora es más fácil que, por ejemplo, el personal de recepción realice las operaciones de cierre de cajas tanto para el hotel como para el restaurante, el personal de almacén y compras gestione los productos, el personal de administración gestione la facturación, marketing gestione las tarifas y dirección obtenga informes de todo tipo. Todo esto, independientemente de si estas operaciones las realiza una misma persona o múltiples, todo está integrado en un mismo software.

Más información:

 

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto