Sysme Tpv 4.12, más control

software tpv sysme tpv 4.12

Seguimos con el compromiso asumido para este 2012 de mejora continua del software Sysme Tpv, tan solo 8 días han pasado desde que publicamos Sysme Tpv 4.11, ya está disponible la nueva versión Sysme Tpv 4.12.

A pesar del poco tiempo transcurrido desde la última actualización, Sysme Tpv 4.12 ofrece muchas mejoras, detallamos las más importantes:

Control absoluto sobre roturas, invitaciones, auto-consumo y otros conceptos

Productos que se rompen o caducan, invitaciones o regalos a clientes, consumo del personal … etc, son situaciones cotidianas en cualquier negocio. Sysme Tpv 4.12 gestiona de una manera fácil estas situaciones ofreciendo informes detallados sobre quien, cuando y que productos han sido afectados por estos conceptos.

Mejoras en el terminal Tpv

  • Se han eliminado los botones de acciones sobre las lineas de la venta, esta operativa se ha implementado de forma directa sobre las mismas líneas, eliminando así la posibilidad de error y/o confusión y ofreciendo al mismo tiempo un interface más claro e intuitivo.
  • Se ha añadido la posibilidad de cambiar la cantidad de un producto insertado en la venta.
  • Mejoras de control de introducción de datos del usuario en los apartados de precios manuales y cantidades..
  • Mejora en la inserción de productos a la venta a través de códigos de barras o búsquedas manuales.

Mejoras en la gestión de productos

  • Mejora en el interface de usuario, más claro e intuitivo.
  • Mejora en la gestión de opciones de combinación.
  • Posibilidad de eliminar productos aunque estos hayan hayan sido incluidos en ventas y/o movimientos de stock, sin afectar a las estadísticas de venta.

Mas rápido

De nuevo mejoramos un punto más este aspecto, con Sysme Tpv 4.12 hemos conseguido incrementar el rendimiento en el terminal Tpv, trabajando con total normalidad y fluidez con bases de datos que ya acumulan enormes cantidades de ventas y movimientos de efectivo.

Sobre el aspecto del rendimiento, quizás el apartado que todavía se nos resiste es el proceso de cierre del punto de venta, el cual todavía es lento para nuestras expectativas aunque sea un proceso que se lanza 1 o 2 veces al día.

Más información

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto