Software Tpv Sysme 4.16

Tpv táctil Athos con Software Tpv Sysme

Nueva actualización del software Tpv Sysme, versión 4.16 en la que se han mejorado y corregido varios aspectos relacionados con la estadísticas de venta, gestión de productos combinados, productos compuestos y control de stock.

  • Anulación de facturas: Se ha corregido un error por el cual cuando se anulaba una factura (no ticket) la rectificación no era contabilizada en el informe de estadísticas de venta
  • Combinaciones de productos: Se ha incluido la posibilidad de indicar las cantidades a restar del Stock de los componentes de la combinación, este aspecto ofrece la posibilidad de, según el combinado, restar más o menos cantidad de uno (o de los dos) de los productos afectados.
  • Productos compuestos, se ha añadido un eslabón más en la composición de productos, de forma que es posible que un producto esté compuesto por varios productos que a su vez sean productos compuestos. Ante un movimiento de venta, Sysme Tpv navegará entre las composiciones para restar del Stock el producto final.
  • Control de Stock: Se ha adaptado el control de existencias a todas las modificaciones anteriores (compuestos y combinados).

Más información sobre Sysme Tpv y Descargas:

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto