Software Tpv Sysme 4.14

Software Tpv Sysme Tpv 4.14

Ya está disponible la nueva actualización del software Sysme Tpv, la versión 4.14 en la cual se han introducido los siguientes cambios, mejoras y correcciones:

  • Mejora en la gestión de ventas en mesas y comedor: Se ha incrementado el rendimiento y la funcionalidad del apartado de asignar/recuperar/mostrar ventas a mesas y se ha mejorado el interfaz.
  • Cambio del sistema de copias de seguridad, más rápido, seguro y fácil de usar. Se han combinado las operaciones de copia y restauración en una misma pantalla, ofreciendo un histórico de copias disponibles.
  • Corrección de error en terminal táctil por el cual, en ocasiones y en categorías con varias páginas de productos saltaba una excepción al navegar entre páginas.
  • Corrección en la pantalla de pre-impresión, por el cual Sysme Tpv no mostraba la impresora seleccionada y configurada para cada documento.
  • Mejora en el gestor de imágenes, se han mejorado el filtro de imágenes para impedir la introducción de formatos no permitidos por Sysme Tpv como .gif o .png.

Más información

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto