Software Sysme Hotel 4.23

Software de gestión hotelera sysme hotel 4.23

Nueva versión para el software Pms Sysme Hotel, en la cual se han introducido las siguientes mejoras y correcciones:

  • Corrección en el control de disponibilidad de habitaciones: Tras realizar una combinación de cambio de fechas y habitaciones sobre una estancia,  Sysme Hotel bloqueaba algunos «huecos» en la disponibilidad y por tanto no permitía la inserción de nuevas reservas en el espacio temporal bloquedado.
  • Mejora en el registro de formas de pago de facturas, ofreciendo un interfaz mas claro e intuitivo para el usuario.
  • Mejora en el formato de impresión de facturas, el cual mostrara el símbolo de moneda definido en por el usuario en el sistema operativo (Windows).
  • Corrección de error al completar una reserva, en ocasiones, cuando el apartado de previsión de entradas se encontraba activo, al completar una nueva reserva Sysme Hotel mostraba un error, que aunque no impedía completar la reserva, ocasionaba cierta confusión al usuario.
  • Incremento de rendimiento en el Planning, se han mejorado los procesos de refresco y actualización del Planning permitiendo una ejecución mucho más fluida.

Sobre el punto del incremento de rendimiento destacamos que los test de rendimiento de Sysme Hotel 4.23 se han realizado sobre la base de datos de un usuario (siempre con su permiso) que contaba con cerca de 15.000 reservas, de las cuales el 99% convertidas a estancias y por tanto con sus correspondientes cargos facturados.

Consideramos este aspecto fundamental para asegurar que Sysme Hotel es una garantía de largo recorrido.

Más información

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto