Beon Tpv se integra en Sysme Software

Equipos Tpv, impresoras de tickets, lectores de códigos de barras

Nuestros seguidores más habituales habrán observado que durante los últimos días se han / están produciendo muchos cambios en este sitio web, la mayoría de estos cambios son de formato y estructura que nos permitirán mejorar y ampliar la información y documentación sobre las aplicaciones Sysme.

Pero hay un cambio importante que creemos debemos destacar ya que hemos integrado la tienda online Beon Tpv en la nueva web de Sysme Software. Este aspecto por si solo tampoco es que tenga mucha relevancia puesto que Beon, aunque estuviera en otro dominio de Internet, ya formaba parte de Sysme, lo que creemos lo hace importante es el cambio de concepto y catálogo.

Hemos reducido de manera drástica el catálogo descartando un gran número de productos, estos descartes no han sido debidos a una mala calidad o precio de los productos (de otra forma no habrían estado nunca disponibles), sino que nuestra pretensión es ofertar productos que:

  1. Consideremos que son los más recomendados, ya sea por su calidad o por su relación calidad / precio
  2. Hayamos probado o conozcamos perfectamente sus características y funcionalidades
  3. Cuyo fabricante y/o importador tenga un buen servicio de soporte post-venta y sea fácilmente accesible

Muchos de los productos descartados cumplían a la perfección con estos aspectos y han sido eliminados simplemente por no ofrecer «nada especial» o relevante que los hicieran destacar sobre los que hemos seleccionado.

Con este cambio de concepto, en Sysme nos apartamos de otras empresas del sector que se jactan de disponer catálogos de miles de referencias y nos orientamos a ofertar solo los productos que creemos son los más recomendables.

Puedes visitar la nueva tienda en www.sysme.net/tpv/

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto