Sysme Tpv 4.04

Software Sysme Tpv 4.04

Nueva actualización para el software de gestión del punto de venta Sysme Tpv, la nueva versión 4.04 ofrece las siguientes mejoras:

Panel de Cocina

Aprovechando las virtudes de trabajo en red de Sysme Tpv, el nuevo panel de cocina ofrece la posibilidad de, implementando un terminal o un panel-pc en la cocina, mantener un control de las comandas de los clientes de un modo visual (en pantalla) y notificar al punto de venta emisor de la orden cuando el pedido este listo para servir.

Panel de cocina en Sysme Tpv

Este apartado mejora la clásica opción de enviar los pedidos a una impresora en cocina (todavía presente en Sysme Tpv) puesto que permite una comunicación en ambos sentidos y es más segura ya que no hay papel que se pueda perder y por  tanto omitir.

Notificaciones

En Sysme Tpv 4.04 hemos introducido la primera versión de notificaciones, el objetivo de este nuevo apartado es facilitar la comunicación entre los distintos departamentos y/o puntos de venta del negocio. Al más puro estilo Facebook, Sysme Tpv notifica en el mismo terminal de ventas los mensajes que otros puestos de red envían. En esta primera versión, la funcionalidad se limita a recibir el aviso de cocina cuando una comanda está lista para servir.

Enlaces

Últimas publicaciones

Legal

© Sysme Networks, S.L.U. CIF: B5403889. Registro Mercantil de Alicante, Tomo 2968 Libro 0 Folio 59 Seccion 8 Hoja A94244

Sysme Software

Fabricantes de software Tpv para la hostelería y el comercio.

Mapa del Sitio - Contacto